logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 9 Casas en Venta de 3 Ambientes en José Ingenieros Para vos

Mensaje al anunciante
venta

Casa · 76m² · 3 Ambientes

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • José Ingenieros
  • PH Venta 3 Ambientes con Patio José Ingenieros

PH Venta 3 Ambientes con Patio José Ingenieros

Asunción 2800, José Ingenieros, Tres de Febrero Ver en mapa

  • 89 m² Total
  • 76 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 1 Baño
  • 2 Dormitorios
  • 50 Antigüedad

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: Mariano Menendez CMCPM Mat. N° 2806 / CUCICBA Mat. N° 7075 -
Contacto: Soledad Chavez - MLS ID # -1

PH tipo casa de 3 ambientes!! Nos recibe con un hall de entrada luego al comedor y allí a la cocina la cual tiene acceso al patio y lavadero.
El patio cuenta con una escalera que va hacia la terraza que ocupa aproximadamente el 70% de la propiedad.
El dormitorio principal amplio y luminoso con ventana a la calle y el otro dormitorio con ventana al patio.
El baño se encuentra entre los dos dormitorios.
- Comedor
- Baño
- 2 dormitorios
- Cocina
- Lavadero
- Patio
-Terraza

Zona de medios de transportes , a dos cuadras de Gral Paz.
Cuenta con todo los servicios y documentación en regla.
El estado del inmueble es muy bueno.
Podes acceder a un préstamo a través de Leander de un 30% del valor de la propiedad con mínimos requisitos y aprobación en 7 días hábiles. El tramite es 100% online y sin bancos..ar/quiero-un-prestamo
/#simulador Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficios EXCLUSIVO para clientes Re/Max.

Contáctate para coordinar tu visita!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en José Ingenieros, Tres de Febrero
    • Departamentos en Venta: José Ingenieros
    • PH en Venta: José Ingenieros
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: San Miguel
    • Casas en Venta: Villa Real
    • Casas en Venta: Morón
    • Casas en Venta: Versalles
    • Casas en Venta: Liniers
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de