logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

Aviso finalizado

Tenemos 1 Casas en Venta de 5 Ambientes en Sáenz Peña Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 1 Casas en Venta de 5 Ambientes en Sáenz Peña Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 260.000

PH · 147m² · 5 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Sáenz Peña
  • PH en Venta en Saenz Peña Excelente Zona

PH en Venta en Saenz Peña Excelente Zona

Neuquen 3300, Sáenz Peña, Tres de Febrero Ver en mapa

  • 311 m² Total
  • 147 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 3 Baños
  • 1 Cochera
  • 4 Dormitorios
  • 37 Antigüedad

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Julia Bordoni - MLS ID #


VENTA DE EXCELENTE PH TIPO CASA EN SAENZ PEÑA - NEUQUEN al 3300

PH tipo Casa (totalmente independiente), desarrollado todo en Planta Baja. Tiene una superficie total de 311m2, la superficie cubierta es de 147m2.
Al ingresar encontramos amplio living con ventana al frente, espacioso comedor diario, cocina con lavadero integrado.
La propiedad cuenta con 3 dormitorios. El principal, con hermosa vista al jardín del fondo, tiene anexo un pequeño y práctico ambiente utilizado como vestidor. El segundo dormitorio es en suite con puerta balcón de acceso a un pequeño e íntimo patio. Por último, un tercer dormitorio muy luminoso que es el más pequeño en dimensiones.
Baño completo con ducha escocesa.
Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado.
Al frente de la propiedad encontramos un pequeño jardín, garage cubierto con entrada independiente, desde el que se llega al fondo de la propiedad mediante pasillo pasante.
Al fondo, hermoso y amplio jardín de 10 x 9 mts, con piscina climatizada de 6 x 3 mts., y gran quincho totalmente equipado, con parrilla, agua, gas, aire acondicionado, baño completo y una habitación con placard, actualmente utilizada como sala de música.
Desde el jardín del fondo, mediante escalera descubierta se ingresa a un práctico ambiente de guardado, del que a su vez se accede a una amplia terraza o solarium.

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Sáenz Peña, Tres de Febrero
    • PH en Alquiler: Sáenz Peña
    • Departamentos en Venta: Sáenz Peña
    • Casas en Venta: Sáenz Peña
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de