EN VENTA DOS CASAS EN UN TERRENO , CON ENTRADA INDEPENDIENTE CADA UNA . UNA PROPIEDAD AL FRENTE DE 5 AMBIENTES CON QUINCHO Y PARRILLA Y OTRA PROPIEDAD CON ENTRADA por pasillo al fondo ,
La propiedad que que se encuentra al frente cuenta con : - 2 habitaciones amplias y muy luminosas con placard empotrado. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso - Cocina comedor con bajo mesada y alacena. - Patio con parrrilla, y baño. -Garage En el 1er piso: - 2 habitaciones amplias y muy luminosas. - lavadero. - Terraza propia. La propiedad del fondo consta de un jardin delantero y uno en el fondo. cocina separada. living comedor amplio. un baño dos dormitorios . y un quincho esta propiedad es a refaccionar.
• UBICACIÓN y ACCESIBILIDAD: La propiedad se encuentra en "el Barrio de Villa Madero". Este Barrio cuenta con todos los servicios. Muy cerca del centro Comercial de Tapiales. Si tenes que vender para comprar o deseas permutar se evalúan propuestas.
Vení a conocer esta hermosa propiedad! La misma tiene fácil acceso a la ciudad por la autopista y se encuentra cercana a gral paz.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: -1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
"LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"