logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Tenemos 32 Casas en Venta de 4 Ambientes en Chacarita Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 32 Casas en Venta de 4 Ambientes en Chacarita Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 220.000

PH · 140m² · 4 Ambientes

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • PH 4 Ambientes con Terraza y S/expensas Córdoba 6400 Usd 220.000.

PH 4 Ambientes con Terraza y S/expensas Córdoba 6400 Usd 220.000.

Av Córdoba , Chacarita, Capital Federal Ver en mapa

  • 170 m² Total
  • 140 m² Cubierta
  • 4 Ambientes
  • 2 Baños
  • 3 Dormitorios
  • 45 Antigüedad
  • Contrafrente
  • Muy luminoso
Es un PH con entrada independiente ubicado en la calle Córdoba en el barrio de Chacarita entre Olleros y Maure lindando con el barrio de Colegiales.

Se desarrolla en dos plantas y tiene terraza.

En la planta baja: patio, comedor, habitación, cocina lavadero y baño completo.

Los ambientes son cómodos y amplios, con una distribución óptima.

Los pisos son de cerámica y de época, en un inmejorable estado.

Las aberturas en puertas y ventanas, más los muebles de cocina y baño siguen una línea decorativa estilo cabaña del sur argentino. Veremos hermosas maderas lustradas, puertas con vidrios repartidos y ventanas con persianas de madera.

La habitación es en suite, a su vez el baño tiene doble circulación, con lo cual se puede acceder desde el comedor o patio sin quitar intimidad.

El patio tiene un techo de policarbonato traslúcido con apertura, lo que permite por un lado el ingreso de luz natural y por otro la circulación de aire.

La cocina tiene mesada de mármol rojo, bacha de acero inoxidable, una cocina industrial de 4 hornallas y horno a gas. Termotanque. Alacenas altas y bajas . Una isla central de madera lustrada.

Barra desayunadora.

Baulera en altura. en el bajo escalera hay un mueble con puerta y luz para guardar productos de limpieza y herramientas.

El lavadero es independiente y con puerta. Tiene conexión para lavarropas y pileta.

El baño es completo con bañadera y mampara, vanitory de madera, y cerámicos de piso a techo.

Al entre piso se accede por una escalera cuyos pisos son de lajas de san Luis negras.

Hay dos habitaciones una podría usarse de play room y un baño completo siempre siguiendo el estilo del resto de los ambientes.

Terraza, quincho con un techo de madera lustrada y luz.
Hay una pileta de lavar.

Es importante destacar que los metros de la propiedad están declarados por escritura y tiene planos.

A pocas cuadras tenés, la plaza Mafalda, el Polideportivo Colegiales, La Escuela N° 13, Canal 9, Plaza Clemente, el tan visitado e icónico Mercado de Pulga, lugares de comida rápida, pizzerías y restaurantes.
Estamos cerca de las Avenidas Federico Lacroze, Alvarez Thomas, Dorrego.
La comuna es la 15 y el código postal es 1427, el hospital de la comuna es Htal. Dr E. Tornú y mirá la cantidad de colectivos que pasan por aquí: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 151, 168, 176, 184.
El distrito escolar es el XIV , la comisaría vecinal es la 15 A y el Gobierno de la Ciudad menciona a esta zona como distrito Audiovisual.

También te cuento que mi nombre es Felicitas, (al pie verás mis datos completos), que soy profesional matriculada en Ciudad Autónoma e Bs As Colegio de Corredores de CABA CUCICBA pero además soy CRS Las personas que obtienen el sello CRS como Especialista Residencial suponen una garantía para sus clientes y adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Si decidís llamarme te atiendo y personalmente me ocuparé de acompañarte a visitar la propiedad.

COTI pendiente de realizar por el propietario.
*En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria*
Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora CUCICBA 7779
AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la AFIP.
En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¿Cómo es Chacarita?

¿Querés conocer más acerca del barrio? ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Chacarita
    • PH en Alquiler: Chacarita
    • Departamentos en Venta: Chacarita
    • Casas en Venta: Chacarita
  • Propiedades en barrios cercanos
    • PH en Venta: La Paternal
    • PH en Venta: Colegiales
    • PH en Venta: Villa Ortuzar
    • PH en Venta: Villa Crespo
    • PH en Venta: Palermo
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de