logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 85.000

PH · 60m² · 4 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • PH 4 Amb C/cochera, a Refaccionar - Haedo Sur

PH 4 Amb C/cochera, a Refaccionar - Haedo Sur

Antonio Malaver 1000, Haedo, Morón Ver en mapa

  • 127 m² Total
  • 60 m² Cubierta
  • 4 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Cochera
  • 3 Dormitorios
  • 42 Antigüedad
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Daniel López - MLS ID #

Se trata de un cómodo PH tipo casa,al frente con entrada individual.

Al PH se ingresa por el portón de la cochera, a un costado encontramos la parrilla y la escalera que nos lleva a la terraza.
A la unidad ingresamos por el living comedor, a un costado encontramos el primer dormitorio, a continuación del living encontramos un hall de distribución que no lleva a las otras dos habitaciones, una con ventana al pequeño patio trasero. Desde el hall también accedemos al baño completo y a la amplia cocina con lavadero y salida al patio.
El PH se ubica en Haedo sur, en una zona residencial con fácil acceso a la avenida Rivadavia y a la estación de trenes de Haedo de la línea Sarmiento

Consultanos y arreglamos una visita!!


La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Haedo, Morón
    • PH en Alquiler: Haedo
    • Departamentos en Venta: Haedo
    • Casas en Venta: Haedo
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de