Publicado hace más de 1 año
Palermo PH 3 Amb C/dep Entr/indep Gran Tza, S/exp, Ap/prof U$s 259.000 Sup:178 m²
Oportunidad ! Excelente PH en 1er Piso, 3 amb c/Dep, Entrada Independiente, Gran Terraza, Balcón, Sin Expensas, Apto Profesional, con Publicidad instalada en Azotea con posibilidad de tener una renta aprox $25.000 mensual. Ideal para vivir y trabajar. En una ubicación estratégica Córdoba esquina Lavalleja. A 3 cuadras Av. Scalabrini Ortiz y a 2 de Av. Estado de Israel. Es Apto Crédito Bancario. Superficie total: 178,33 ( Cubiertos:92,00, Semicubierto: 1,64 y Descubiertos: 84,60)
Al tratarse de una esquina todos los ambientes están orientados al frente, con excepción de la cocina.
El inmueble se desarrolla de la siguiente manera: Living-Comedor 25m2, Dormitorio 1: 20,50 m2 con Placard, Dormitorio 2: 14,50 m2 con Placard, Cocina: 2,50 x 1,70 con muebles de altos y bajos, Baño Completo con Bañera: 1,60 x 3,00.
Es un inmueble de estilo antiguo con detalles de categoría, Muy Luminoso, en buenas condiciones de mantenimiento.
En la terraza, hay instalado un hermoso cerramiento de 18m2, completamente vidriado con estructura de aluminio.
“NO apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115)”
AVISO LEGAL: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Mauro Bienes Raíces al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble.