Oportunidad!lote Cerca del Acceso

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 32.000
  • 770 Superficie total

Datos del anunciante

REMAX PATAGON

  • Código del anunciante: AR.42.7.48.14
  • Código ZonaProp: 42252571
  • Publicado hace 245 días

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91
Contacto: Romina Cárdenas Aguila - MLS ID # -14

Lote de 770,66m2, ubicado en Club de Campo Dos Valles. Excelente ubicación, cerca del acceso de propietarios, buena orientación. Muy lindo entorno. Hoy el barrio cuenta con luz y agua, todos los servicios son subterráneos.



Dos Valles se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos por el masterplan permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.



La gran mayoría de los lotes son planos, permitiendo un gran aprovechamiento del jardín, y manteniendo excelentes vistas a los cerros circundantes. Existen también lotes en pendiente con increíbles vistas hacia las montañas y los valles. Dos Valles ofrece innumerables opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de Areas verdes para recreación, incluida un gran Area verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike.



Dos Valles posee redes subterráneas para resguardar vistas puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras con velocidad controlada para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, Dos Valles establece un Area abierta a toda la comunidad para uso comercial.

Precio Venta U$S 32.000

  • Superficie total 770

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.