Av. Italia al 6900, Montevideo, UruguayVer en mapa
771
m² Total
138
m² Cubierta
4
Ambientes
3
Baños
2
Cocheras
2
Dormitorios
5
Antigüedad
Frente
N
Muy luminoso
Esta propiedad cumple con:
Apto crédito.
OAK PARK CARRASCO - UBICACIÓN PRIVILEGIADA Sentirse como en una casa, con sus techos a 2 aguas, sus balcones de madera y fachadas de piedra, pero con la seguridad de un apartamento. Muy luminosos, y buena calidad de construcción. Seguridad, confort, y jardín. TODO en un departamento.
Ubicación privilegiada, muy cerca del centro comercial de Carrasco, de los colegios y excelentes accesos.
Un complejo desarrollado con el confort y la seguridad que brinda un apartamento junto con el jardín de una gran casa. Ambientes cómodos, amplios y seguros, donde deslumbra el diseño y cada detalle que lo acompaña.
Contamos con la última tecnología monitoreado las 24 hs del día, casilla de vigilancia por bloque, control de acceso y un amplio cerco perimetral
Apartamentos con jardines privados que se caracterizan por su gran dimensión, naturaleza y piscina propia.
Última oportunidad para acceder a comprar un Oak Park a precio promocional. Unidades de 2 y 3 dormitorios más servicio
Terrazas con pérgola y parrillero
Cocheras para 2 vehículos.
Calefacción individual por ambiente
Seguridad 24 hs.
Para más información, llámanos al: +.
Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.