Casa · 180m² · 4 Ambientes
Nazarre 3510, Villa del Parque, Capital Federal
-
250
m² Total
-
180
m² Cubierta
-
4
Ambientes
-
2
Baños
-
3
Dormitorios
-
2
Toilettes
-
12
Antigüedad
Publicado hace más de 1 año
Nazarre 3510 - Casa 4 Ambientes
PLANTA BAJA
GARAGE de 5.00 x 2.80. Portón levadizo
LIVING COMEDOR de 7.00 x 4.00 con piso de parquet y cerámicos y paredes pintadas. Aire acondicionado split y calefactor tipo hogar. Escalera a planta alta. Ventila al frente y al contrafrente con salida al patio.
TOILETTE con piso y paredes de cerámicos.
COCINA de 4.00 x 3.00 con piso y paredes de cerámicos. Amueblamiento de bajo mesada y alacenas. Ventila al patio. Acceso al garaje.
PATIO de 8.30 x 6.00 descubierto. Escalera a terraza.
LAVADERO
QUINCHO de 6.00 x 3.00 con piso de cerámicos y paredes pintadas. Mesada con bacha. Parrilla. TOILETTE.
TERRAZA de 7.00 x 3.50
PLANTA ALTA
1º DORMITORIO EN SUITE de 4.20 x 4.20 con piso de parquet y paredes pintadas. Calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado split. Ventila al contrafrente. VESTIDOR de 2.00 x 1.20. Con amplios placares. BAÑO EN SUITE completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos.
2º DORMITORIO de 4.00 x 3.50 con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas. Calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado split. Ventila al frente.
3º DORMITORIO de 4.00 x 3.50 con piso de parquet y paredes pintadas. Placard de 4 puertas. Calefactor de tiro balanceado. Aire acondicionado Split. Ventila al frente.
BAÑO completo con bañera. Con piso y paredes de cerámicos.
ALTILLO abarca la superficie total de la planta alta. Acceso a través de escalera plegable.
Observaciones. Reja de protección en cada abertura. La propiedad se hizo a nueva en su totalidad con planos incluidos hace 12 años.
Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y han sido volcadas a solo fines orientativo. Las definitivas surgen del plano de obra subdivisión. Los valores de impuestos y/o expensas indicados están sujetos a verificación y/o revisión.
Nazarre 3510, Villa del Parque, Capital Federal
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Características generales
Cobertura cochera:
Cubierta
Ambientes
Cocina
Patio
Terraza
Altillo
Lavadero
Living comedor
Dormitorio en suite
Toilette
Vestidor