logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Imagen de galería

Aviso finalizado

Mensaje al anunciante
Alquiler
$ 9.900

Casa · 105m² · 5 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Costa Azul
  • Muy Coqueto Duplex en Country Privado C/vista Al Lago

Muy Coqueto Duplex en Country Privado C/vista Al Lago

4 de Enero , Costa Azul, Villa Carlos Paz Ver en mapa

  • 120 m² Total
  • 105 m² Cubierta
  • 5 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 2 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 12 Antigüedad
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Duplex-tipo cabaña- para 4 personas con 2 habitaciones con camas doble (matrimonial) con baño suite y semi-suite en planta alta,...y amplio y cómodo living-comedor con cocina separada y baño social en planta baja, con solar y pergola de madera propia con chulango en el fondo, con vista al lago. Ubicado dentro de un complejo nautico tipo Country Cerrado, con guardia nocturno, controlado con cámaras de TV y sirenas de emergencias. Hermoso y amplio quincho con parrilla, cancha de paddle y fútbol.

Horarios ingreso/egreso:
Check-in: 14:00h
Check-out: 11:00h

"No se alquila por menos de 5 dias". (Excepcionalmente, por menos dias consultar precio y disponibilidad)

"El valor alquiler temporario indicado es hasta 20 dia;... y de 21 a 30 días, la diaria se reduce en un 30% ,.....para 31 y mas días o alquiler mensual, consultar precio". (Periodo de Abril a Noviembre de cada año)

"El valor alquiler temporario indicado, es para fechas festivas (Navidad, Fin de Año, Carnaval, Pascuas), feriados nacionales, feriados puentes o todo otro feriados importantes; como se indica en el Calendario Oficial Argentino". Para estos dias debe consultar el precios diario.
"El valor alquiler temporario indicado, es para fechas festivas (Navidad, Fin de Año, Carnaval, Pascuas), feriados nacionales, feriados puentes o todo otro feriados importantes; como se indica en el Calendario Oficial Argentino.
Para todos los casos, se debe agregar, monto único, por gastos de limpieza, lavandería y demás tasas y servicios, de + $ 3000,

¡¡¡¡....."NO SE ADMITEN MASCOTAS"....!!!!

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Costa Azul, Villa Carlos Paz
    • Casas en Venta: Costa Azul
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de