Este proyecto exclusivo presenta una propuesta de valor con foco en el usuario final y se desarrolla sobre la base de tres grandes premisas:
- Encontrarse en armonía con la arquitectura tradicional de Bariloche
- Incorporar un diseño moderno e innovador
- Maximizar el nivel de confort ofrecido en lo que refiere a materialidad y funcionalidad
Todo ello con el valor agregado de encontrarse ubicado en el corazón de la ciudad (Barrio Belgrano).
El emprendimiento se encuentra implantado en un terreno en elevación, con un frente de 40 metros en dirección al centro de Bariloche, ostentando en sus pisos superiores unas vistas espectaculares del Lago Nahuel Huapi como uno de los principales atractivos.
Mood Bariloche ofrece residencias de distintas tipologías que resultan ideales para disfrutar al máximo de una ciudad icónica, dinámica y que detenta una gran variedad de propuestas outdoor para sus visitantes, pero a su vez, convertirse en el lugar perfecto para relajarse, descansar y conectar con la naturaleza.
El proyecto contempla un sector comercial de 400M2 (compuesto por 4 unidades que pueden fusionarse en una sola), ubicadas en el primer subsuelo, más un local ubicado en la planta baja.
Además, el edificio contará con residencias en altura, de 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas en cuatro niveles, todas ellas ubicadas al frente del complejo habitacional, lo que permitirá disfrutar de una vista imponente de la ciudad.
Por último, la propuesta incluye la construcción de un nivel completo con destino a estacionamiento vehicular, con 17 espacios de cocheras, ubicado en el segundo subsuelo del edificio.
El plazo de ejecución previsto es de veintiocho (28) meses a partir del inicio de la obra.