logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

Aviso finalizado

Tenemos 12 Casas en Venta en Cube Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 12 Casas en Venta en Cube Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 39.000

Terrenos · 1000m²

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Cube
  • Lote Venta N13 Manzana 13, 1000 m² Barrio Cube

Lote Venta N13 Manzana 13, 1000 m² Barrio Cube

11 y 12 0, Cube, Escobar Ver en mapa

  • 1000 m² Total
Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
Contacto: Adriana Gimenez - MLS ID #

Lote Nro. 13 de la Manzana 13 en Venta en barrio privado CUBE, en esquina con 1000m2 de superficie.
ES UN LOTE INTERNO
El barrio CUBE es un barrio que se ubica en Escobar , en la Localidad de EL Cazador a la vera del Rio Lujan que alimenta un lago que comparte con el Country Nautico de Escobar, El CUBE es un barrio cerrado ya consolidado, cuya superficie alcanza las 80 has.
Surgido de un loteo municipal, exhibe como gran valor agregado, árboles de más de 50 años. Rodeado por agua de lagos y del Río Luján es un típico paisaje isleño del Delta al que se llega por agua o por ruta pavimentada.
Se comparte un gran lago con el country vecino N.E.C.C. (Náutico de Escobar Country Club) siendo una de sus orillas una reserva natural de 9 has, donde se preserva la flora y la fauna de la región.
En una zona del lago se realizan deportes náuticos, con salida de embarcaciones al Río Luján y desde allí, por el arroyo Las Rosas, al Río Paraná. Para ello existe una guardería de lanchas, un muelle de cortesía y una confitería. El barrio ofrece además un área reservada a deportes con dos canchas de tenis y una de fútbol, y un área de juegos infantiles.
Por estatuto los socios del CUBE pueden asociarse al NECC y participar de sus actividades, náuticas, tenis, golf, piscina olímpica, así como de sus otras instalaciones complementarias, proveeduría y restaurantes.
El CUBE cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, gas natural, teléfono, Internet, TV por cable y Direct TV.
El aspecto silvestre del barrio lo dan sus calles que no están asfaltadas, y son de piedra suelta o revestidas con conchilla apisonada.
El Barrio incluye en la 1er. isla una escuela pública de nivel primario.
Los lotes son grandes, de 1000 m2 como mínimo, y como muchos de sus propietarios poseen dos, la densidad del lugar es baja. Sobre un total de 475 lotes hay 234 lotes edificados y linderos.
.

La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Cube, Escobar
    • Departamentos en Venta: Cube
    • Casas en Venta: Cube
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de