Lote / Terreno en Barrio San Sebastián - Escobar

Panamericana Ramal Escobar Area 12, L, San Sebastián, Escobar
Cod.: AR.42.53.56.44

Ubicación

  • Panamericana Ramal Escobar Area 12, L, San Sebastián, Escobar

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 24.000
  • 900 Superficie total

Datos del anunciante

REMAX Platino

  • Código del anunciante: AR.42.53.56.44
  • Código ZonaProp: 40086176
  • Publicado hace 288 días

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I 5899
Contacto: Claudia Mazzuquini - MLS ID #

Masterplan:

San Sebastián es un emprendimiento único por su clase y sus características. Esta urbanización se encuentra situada dentro del partido de Pilar, y abarca una superficie de 1.110 ha. El masterplan está compuesto por 13 barrios independientes y una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que le brinda un valor agregado a todos los que apuesten por este megaproyecto.



Expensas mensuales $1000.-



Todos los espacios se encuentran intercomunicados por un bulevard principal que conecta los barrios con las zonas comunes. A su vez, cuenta con una geografía única que vincula zonas quebradas con grandes desniveles, árboles añejos y más de 150 ha de lagunas a la vera del río Lujan. El diseño y las características de este gran Masterplan, invitan a disfrutar de la vida sana al aire libre y en contacto con la naturaleza.



El emprendimiento ya cuenta con un 85% de su masterplan consolidado. A la fecha llevamos 10 barrios 100% suscriptos, con 3.300 lotes adjudicados. Desde mediados del 2012 que hay familias viviendo dentro del emprendimiento, y contamos con gran cantidad de viviendas particulares en desarrollo.



Pudimos satisfacer la necesidad de muchos, dando la posibilidad de adquirir un terreno propio. Apostamos por seguir cumpliendo sueños de centenares de personas que están en lista de espera para este proyecto.



Ubicación:

Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa.



Accesos: Por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.



Infraestructura y servicios:

Zona deportiva (28 ha) co

Precio Venta U$S 24.000

  • Superficie total 900

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.