Lote | Ruta N° 6 Al 33

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta $ 600
  • 2.000 Superficie total

Datos del anunciante

AMERICO GONZALEZ INMUEBLES INDUST.

  • Código del anunciante: AME-AME-252
  • Código ZonaProp: 40188041
  • Publicado hace 239 días

Descripción

XINTEL(AME-AME-252)
VENTA DE FRACCIONES INDUSTRIALES en PARQUE INDUSTRIAL SAN VICENTE.
El parque contará con 93 Has, en su primera etapa, contando PIPSV SA con posibilidad de expansión. En principio contará con 157 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos. La entrada principal estará sobre RN 6, contando con seguridad privada las 24 hs del día, sus calles serán hormigonadas, los lotes, naves y oficinas se entregarán con todos los servicios que incluyen: luz, factibilidad de gas, cloacas, telefonía e Internet. El parque Industrial San Vicente tendrá características distintivas a los parques ya instalados o en construcción.
Lotes desde 2.000 m2 a 80.000 m2.
Naves industriales desde 200 m2 a 45.000 m2 con entrega llave en mano.
Oficina Central de Administración.
Edificio corporativo con oficinas desde 50 m2 a 200 m2.
Incubadora de empresas.
Centro de Exposiciones - Business Center.
Espacio de 4 Has privado lindero al Parque que será reservado para la utilización de propietarios socios y/o inquilinos, cuenta con arboleda de mas de 50 años, con gran variedad de especies y cantidad de ejemplares, amplia zona parquizada, estacionamiento de uso común, donde ya se encuentran construidos una espectacular casa que se utilizará como SUM o salón para eventos para socios, quincho cubierto con parrilla para 100 personas, casa para huéspedes o visitantes del parque, cancha de tenis, cancha de futbol, amplia piscina con solárium.
Posibilidad de acceder a importantes beneficios impositivos y exenciones provinciales, municipales y laborales, como así también a todos los beneficios otorgados por la ley n° 13.656 y 13.744 de promoción industrial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.
Contará en una primera etapa para su comercialización con 157 parcelas desde 2.000 a 17.000 m2 aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. De esta manera, el parque abarcará un amplio espectro pudiendo reunir en el mismo tanto a las industrias de mayor porte como también a las tan influyentes y en constante crecimiento fuerza impulsora de las Pymes. En principio en cada parcela está previsto un FOS de 0,6 y un FOT de 1.2.

Precio Venta $ 600

  • Superficie total 2.000

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.