Lote en Venta en El Barrio Cerrado San Matias, Area 3. Cul de Sac.
San Matias Lote al 400-500. Area 3. Maschwitz. Escobar, San Matías, EscobarVer en mapa
882
m² Total
A estrenar
Muy lindo lote de 882 m2 en el Area 3 del Barrio Cerrado San Matias.
Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio. Acompañamos todo su desarrollo. Vivimos en San Matias hace mas de 5 años. --------- Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian.
Código de propiedad: ELA Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.