Lote en venta ubicado en calle Meyrelles entre Homero Manzi y Joaquín V. González, en barrio Grosellar, Mar del Plata.-
El terreno posee 20 metros de frente por 61,69 metros de fondo, con una superficie total de 1328,20 m2. Es un barrio tranquilo, con poco transito vehicular. A diez minutos en auto del centro de Mar del Plata, dos líneas de colectivos en avenida.
No dejes de consultarnos.
Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad # comunicate con nosotros... ¡Sabemos como ayudarte! Seguinos en nuestras redes, encontrános como tormespropiedades y disfrutá de autenticos tours virtuales, tips, info y noticias del sector.
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.