Lote en Haras Santa María Al Fondo del Golf

Old Man al 700, Haras Santa María, Escobar
Cod.: 43089247

Ubicación

  • Old Man al 700, Haras Santa María, Escobar

Datos principales

  • Terrenos
  • Precio Venta U$S 56.000
  • 863 Superficie total

Datos del anunciante

Fabián Persini

  • Código del anunciante: 43089247
  • Código ZonaProp: 43089247
  • Publicado hace 216 días

Descripción

Lote 788 de 860 metros, al fondo del golf en el Barrio Haras Santa María.

Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos.
Ubicación
Se encuentra a la altura del kilómetro 54,5 de la Panamericana, ramal Campana, justo frente al centro de salud Fleni y a 30 minutos de Capital Federal. A tan sólo 1500 metros, tiene acceso directo a la autopista por medio de una calle asfaltada. En un futuro se prevé la incorporación de un chárter de comunicación directa con el centro de Buenos Aires.

Por otra parte, está a menos de cinco minutos de una zona con un gran desarrollo urbanístico, donde se destacan centros comerciales, recreativos y de salud como Jumbo, Eeasy, Temaikén, Munchi´s, Fleni y Hospital Austral, entre otros.

Infraestructura y servicios
Además de tener un excelente acceso y una infraestructura de primer nivel, el emprendimiento se destaca por las características naturales del terreno: un campo alto y de buena calidad, arbolado y con un excelente entorno.
Estas características de diseño, sumadas a las instalaciones y los servicios, terminan de definirlo como un producto de alta calidad. Terrenos amplios e insertos dentro de 180 hectáreas de superficie destinada a espacios verdes y recreativos, una cancha de golf con su correspondiente Club House, otro Club House familiar, un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y beach voley, sector hípico y sendas hípicas y de bicicleta. A todas estas cualidades se le suman la instalación del Colegio San Lucas y una infraestructura interna con todos los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía, seguridad, parquización y pavimentos.



Para más información, llámanos al: .



Aviso publicado por FABIAN PERSINI desde Sumaprop.

Características generales

  • Superficie del terreno (m2) (863)

Precio Venta U$S 56.000

  • Superficie total 863

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

Fabián Persini

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.