logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 620.000

Terrenos · 383m²

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Lote en Esquina - Usaa (E3) - Av Gaona

Lote en Esquina - Usaa (E3) - Av Gaona

Gaona 4394/96/98, Floresta, Capital Federal Ver en mapa

  • 383 m² Total
  • A estrenar
Zonificacion E3 - U.S.A.A.

Excelente lote en esquina ubicado en Av. Gaona y Chivilcoy.

- Superficie total: 383,51 m2
- Frente sobre Av. Gaona: 7,82 m
- Frente sobre Chivilcoy: 18,78 m
- Lateral izquierdo: 25,32 m
- Lateral derecho: 20,90 m (ver Consulta catastral)
- Nomenclador: sección 77 | manzana 105 | parcela 011a
- Barrio: Floresta
- Zonificación: E3: Equipamiento local. Zonas destinadas a la localización de usos de servicio de las áreas residenciales próximas, que por las características de las actividades permitidas, admiten la coexistencia del uso residencial.
- Ancho de Av. Gaona: 27,73 m
- Ancho de calle Chivilcoy: 13,86 m
- FOT: 3 (3 x 383,51 m2 = 1150,53 m2)
- LFI: según Res. No 3076-DGFOC-89 (ver Trazado LFI/LIB).
- Para ventilar locales de 1º clase a contrafrente hay que retirarse 3 m del fondo (ver Detalle trazado LFI/LIB)
- H. máx. sobre Av. Gaona: 2 x 27,73 m /2 = 27,73 m. H. máx. por distrito= 15,50m. H. máx.: 15,50 m + 1 retiro + 1 retiro únicamente para servicios + 3% de tolerancia = 23,18 m
- H. máx. sobre calle Chivilcoy: 2 x 13,86/2 = 13,86 m + 1 retiro + 1 retiro sólo para servicios + 3% de tolerancia = 21,48 m. Se debe respetar a partir de los 13,86 m sobre L.O. de calle Chivilcoy (ver Corte)
- No está afectada a ley 3056. No requiere consulta APH por la ley 3056
- En E3 (Equipamiento 3) se permiten usos comerciales y administrativos sin restricciones.


Respecto del futuro Código Urbanístico:

Este terreno cuenta con zonificación Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta (U.S.A.A)
Según el Nuevo Código Urbanístico: Se mantiene la ocupación en planta pero para ventilar a contrafrente es necesario generar un patio de 4 x 4 m. Se pueden desarrollar PB + 6 pisos + 1 piso retirado, la superficie total construible es de 383,51 xm2 x 8 – (8,25 m2 de ochava + (25m x 2m) de retiro = 3.009,83 m2 totales.
Si se descuentan patios y superficie no vendible (15-20%) estaría dando entre 2400 y 2600 m2 vendibles. Pero eso siempre depende del proyecto.


Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz CPI 7136 - Col. L.P. 7351
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite del COTI correspondiente.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¿Cómo es Floresta?

¿Querés conocer más acerca del barrio? ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Floresta
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Floresta
    • Terrenos en Alquiler: Floresta
    • Departamentos en Venta: Floresta
    • Casas en Venta: Floresta
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Terrenos en Venta: Parque Avellaneda
    • Terrenos en Venta: Monte Castro
    • Terrenos en Venta: Villa Santa Rita
    • Terrenos en Venta: Flores
    • Terrenos en Venta: Velez Sarsfield
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de