Lote de 2500 m²

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 60.000
  • 2.500 Superficie total
  • 2.500 Superficie cubierta
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

MAZZEI PROPIEDADES

  • Código del anunciante: 3303
  • Código ZonaProp: 41077465
  • Publicado hace 445 días

Descripción

Fincas del alba

Fincas del Alba, un proyecto urbanístico con una concepción que se diferencia del resto de la oferta inmobiliaria de barrios y countries que se desarrollan en la zona de Canning-San Vicente. La empresa URBOFRONT con una política muy conservadora llevó adelante el emprendimiento urbanístico con la colaboración de inversores, concluyendo todos y cada uno de los servicios de infraestructura, con una red de servicios subterráneos de luz eléctrica (EDESUR), gas natural (METROGAS), teléfono, pavimentación, pileta de natación y club house de 700 m2 para la práctica de deportes, utilizar como gimnasio o la realización de fiestas sociales de los propietarios.
Concluida toda la obra proyectada, Fincas del Alba ofrece a sus clientes potenciales amplios espacios verdes con lotes desde los 850 m2 a los 2500 m2, donde, desde hoy, pueden comenzar a construir el futuro, el espacio, el proyecto de vida sin preocupaciones alternativas que opacan lo cotidiano porque la escrituración es inmediata.
Amenities: SUM, Kids house, canchas de tenis, pileta y plaza de juegos. Servicios: todos los servicios son subterráneos. Gas Natural, Electricidad, Telefonía por fibra óptica, Red multipropósito, Pavimento.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Precio Venta U$S 60.000

  • Superficie cubierta 2.500

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

MAZZEI PROPIEDADES

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.