logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 77 Casas en Venta en Barrio Privado Ayres del Pilar Para vos

Mensaje al anunciante
venta

Terrenos · 1200m²

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Barrio Privado Ayres del Pilar
  • Lote de 1.200 m² - Teresa Urdapilleta Propiedades

Lote de 1.200 m² - Teresa Urdapilleta Propiedades

Lote en la Cañada-ayres de Pilar-urdapilleta Propiedades, Barrio Privado Ayres del Pilar, Manuel Alberti Ver en mapa

  • 1200 m² Total
  • A estrenar
Lote de 1.200 m2, dentro de Ayres de Pilar.

Ayres de Pilar es un barrio privado, ubicado a la altura del km 43,5 de la ruta Panamericana.
Desarrollado sobre un predio de 180 hectáreas, cuenta con más de 850 lotes (entre 800 y 1500 m2), dividido en 22 comunidades , con un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común.

Cuenta con:
Electricidad
Gas natural
Agua corriente
Cloacas
Red de comunicación con fibra óptica

Infraestructura:

Club House: 3 – (deportivo, principal y jóvenes)
Cancha de tenis de polvo de ladrillo: 5
Cancha de tenis de cemento: 2
Canchas de futbol: 3
Canchas de futbol: 3
Cancha de paddle: 2
Cancha de squash: 1
Pileta
Supermercado
Gimnasio con aparatos

Para más información:




AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Barrio Privado Ayres del Pilar, Manuel Alberti
    • Departamentos en Venta: Barrio Privado Ayres del Pilar
    • Casas en Venta: Barrio Privado Ayres del Pilar
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Terrenos en Venta: Luján
    • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
    • Terrenos en Venta: Escobar
    • Terrenos en Venta: General Rodríguez
    • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de