Lote 830 m El Atardecer con Proyecto Aprobado

Old Man 700, Haras Santa María, Escobar
Cod.: AR.42.72.50.39

Ubicación

  • Old Man 700, Haras Santa María, Escobar

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 38.000
  • 830 Superficie total

Datos del anunciante

RE/MAX LAGOS

  • Código del anunciante: AR.42.72.50.39
  • Código ZonaProp: 42267813
  • Publicado hace 272 días

Descripción

Corredor Responsable: Luis Alberto De Blas - CZC 466
Contacto: Jorge Vera - MLS ID #

Lote de 830 metros, ubicado en el sector El Atardecer, dentro del barrio cerrado Haras Santa María. El lote cuenta con un proyecto aprobado y visado por la municipalidad y el barrio, lo cual reduce los tiempos unos tres meses en caso de querer seguirlo.



Expensas al 30/04/2017 $6000.



Descripción de Haras Santa María: está ubicado en el km 54 del ramal Escobar, con un acceso franco desde la autopista, es el primer megaemprendimiento de la zona, Rodeado de campos y quintas, en un ámbito silencioso y natural, el barrio se despliega en 360 hectáreas de una belleza paisajística imponente.

Dentro de Haras Santa María, conviven 10 barrios unidos por un diseño urbano en forma de anillo, que podemos recorrer a través de una avenida de circunvalación interna.

El tránsito ágil, el acceso individual a cada barrio, la vida al aire libre, la naturaleza y la mejor oferta de servicios convierten a este emprendimiento en una realidad única para empezar a disfrutar.

Es un gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas.

El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana.

Es una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Los Lotes son extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad.

Hay más de 180 hectáreas de paisaje abierto para disfrutar del verde al aire libre. En más de la mitad de la superficie total del barrio nos encontramos con lugares de juego y reunión, áreas recreativas para que vivamos junto a nuestros hijos en contacto directo con la naturaleza. Todo el año es posible apreciar especies en flor, todos los días las vistas son largas y extensas. Dentro de cad

Precio Venta U$S 38.000

  • Superficie total 830

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.