Av. Agustín M. García 11000, Benavidez, TigreVer en mapa
140
m² Total
140
m² Cubierta
2
Baños
5
Antigüedad
Complejo de locales con mas de 300 metros de frente sobre la Ruta 27 frente a Nordelta. El mismo cuenta con amplios espacios para cocheras con una amplia calle interna de circulación de una única mano y con entrada y salida independientes, lo que asegura una fluida circulación y lugar para estacionar para los clientes dentro del predio. Cuenta con baños de uso común y de discapacitados para uso del personal y clientes.
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.