logo de zonaprop
Mensaje al anunciante

La Lomada de Pilar

Ramal Pilar km. 45. Florida 9680., La Lomada, Pilar, GBA Norte .

Desde
USD 390.000
Estado Terminado
Entrega Inmediata
13 Unidades
813 a 1155 m² tot.
204 a 454 m² cub.
5 a 9 Ambientes
1 a 2 Cocheras
2 a 7 Baños
La Lomada está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Conocé los alrededores de la propiedad

Ramal Pilar km. 45. Florida 9680., La Lomada, Pilar

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Casa
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lomada
  • La Lomada de Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en La Lomada, Pilar
    • Inmuebles nuevos en La Lomada
    • Inmuebles nuevos: En Construcción
    • Inmuebles nuevos: En Pozo
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Inmuebles nuevos en Luján
    • Inmuebles nuevos en Malvinas Argentinas
    • Inmuebles nuevos en Escobar
    • Inmuebles nuevos en General Rodríguez
    • Inmuebles nuevos en Exaltación de la Cruz
    • Inmuebles nuevos en Moreno
    • Inmuebles nuevos en Campana
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de