IMPECABLE Y LUMINOSO departamento de 4 ambientes al frente, con ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador, muy cercano al acceso de Avenida General Paz, a la estación de tren y rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica y deportiva. El departamento posee excelente circulación de aire y luz natural.
Cuenta con: amplio y luminoso living comedor con salida al balcón aterrazado, la cocina es independiente con doble circulación, equipada con muebles bajo mesada y alacena, comedor diario y el lavadero está integrado. El dormitorio principal es en suite con placard, el segundo y tercer dormitorio posee muy buenas dimensiones, baño completo y toilette secundario. Además cuenta con: cochera cubierta con excelente acceso privado y directo.Calefacción por losa radiante.
Núñez es el barrio ideal si buscas cercanía a las principales arterias y medios de transportes, con el adicional que lo caracteriza y diferencia del resto de los barrios, ya que además ofrece a sus vecinos distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año y la proximidad al Río de la Plata, nos regala vistas abiertas e inigualables. Además podemos encontrar y disfrutar: la Plaza Balcarce, el Parque de los Niños, Estadio River Plate, Club Náutico Buchardo, Nuevo Polígono Universitario, Club Ciudad de Buenos Aires, siendo algunos de los más destacados.
Consultanos!
RUSSO REAL ESTATE
CUCICBA 5885