logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

Aviso finalizado

Tenemos 3 Casas en Venta de 7 Ambientes en Villa Bosch Para vos

Imagen de galería

Aviso finalizado

Tenemos 3 Casas en Venta de 7 Ambientes en Villa Bosch Para vos

Mensaje al anunciante
Venta
USD 285.000

Casa · 300m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Villa Bosch
  • Impecable Chalet + Espacio Multidestino + Sum

Impecable Chalet + Espacio Multidestino + Sum

Edison , Villa Bosch, Tres de Febrero Ver en mapa

  • 500 m² Total
  • 300 m² Cubierta
  • 7 Ambientes
  • 3 Baños
  • 2 Cocheras
  • 5 Dormitorios
  • 10 Antigüedad
  • N

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

INCREÍBLE chalet de 300m2 cubiertos sobre 500m2 de lote. Ubicado en la zona linda de Loma Hermosa (a metros de Marquez y Ruta 8) y rodeada de propiedades similares, es una oportunidad para el que necesita mucho espacio.
Refaccionado recientemente, es un inmueble que se puede adaptar a lo que necesites: vivienda multifamiliar, sector exclusivo para algún emprendimiento, oficina o hobby, SUM para disfrutar de hermosas reuniones o por qué no para dar clases u otra actividad.
La casa cuenta con 300m2 cubiertos distribuidos en 3 módulos. En el sector delantero posee 4 ambientes (3 dormitorios, uno en Planta Alta), amplio baño completo, cocina refaccionada a nuevo y galería. En el módulo intermedio se encuentra el lavadero, un baño y un amplio ambiente que puede ser un 4to dormitorio, dependencia, oficina, taller o cualquier otro destino que necesites. En éste módulo intermedio está el garage cubierto para 2 autos o más. A ese garage se le suma espacio descubierto para varios autos en casi todo el lateral del lote. Y en el módulo trasero, cruzando el jardín parquizado con pileta de fibra, se encuentra la galería con parrilla casi a estrenar, un SUM espectacular, un cuarto que puede ser 5to dormitorio y un baño completo. Todo en impecable estado.

Tenés un dpto por Villa Ballester o Villa Bosch? Lo tomamos en parte de pago.

MARIANO RAPISARDI
Soluciones Inmobiliarias
Matr. CSI 6619

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Villa Bosch, Tres de Febrero
    • Casas en Alquiler: Villa Bosch
    • Departamentos en Venta: Villa Bosch
    • PH en Venta: Villa Bosch
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de