logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 375.000
+ $ 26.000 Expensas

Departamento · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Impecable 3 Amb + Coch + Dep + Balcon + Amenities

Impecable 3 Amb + Coch + Dep + Balcon + Amenities

Avenida Congreso 1600, Belgrano, Capital Federal Ver en mapa

  • 93 m² Total
  • 86 m² Cubierta
  • 3 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 2 Dormitorios
  • 22 Antigüedad

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Corredor Responsable: Pamela Suarez CUCICBA 5334 / Jorge Di Pace CMCPSI 5899 -
Contacto: Eleonora Pandolfelli - MLS ID #

Av. Congreso 1661: Excelente departamento en Torre Perelmuter, impecable estado!

Ingreso principal por palier privado. Living comedor con salida a balcón aterrazado mediante puerta ventana. Desde el hall de distribución se ingresa al primer dormitorio, con ventana sobre 2 lados y gran placard, y un baño completo. A continuación, habitación en suite con baño completo con hidromasaje y ventilación externa. Gran placard sobre el pasillo. La suite tiene otra salida al balcón mediante puerta ventana.
Cocina con comedor diario, entrada de servicio. Anafe a gas, horno eléctrico. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño.

Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de parquet en muy buen estado. Calefacción por losa radiante y agua caliente, ambos por caldera individual. Orientación norte, muy luminoso y soleado!!

En primer subsuelo, cochera propia fija y cubierta y baulera.

Se trata de una torre de categoría con amenities, de 22 años de antigüedad: piscina climatizada para adultos y para menores, solarium, baños y vestuarios; plaza de juegos para niños, amplio SUM equipado, con cocina y baños, gimnasio, parrilla. Estacionamiento de cortesía para varios vehículos, seguridad 24 hs. grupo electrógeno.

Ubicado en el límite entre los barrios de Belgrano y Nuñez, sobre Av. Congreso, a 150 m. de Av. Libertador. Hermoso barrio residencial, con amplia oferta gastronómica, cercanía de plazas, comercios y colegios de renombre.

Llamanos ahora para agendar tu visita!!

Medidas de los ambientes:
Living comedor 3.20 x 8.00 m.
Dormitorio en suite 3.20 x 3.50 m.
Dormitorio 3.00 x 3.30
Balcón aterrazado 3.20 x 2.30 m.
Cocina 2.10 x 6.20 m.
La oficina es de operación y gestión independiente.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¿Cómo es Belgrano?

¿Querés conocer más acerca del barrio? ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Belgrano
    • Departamentos en Alquiler: Belgrano
    • Casas en Venta: Belgrano
    • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
    • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
    • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
    • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Departamentos en Venta: Colegiales
    • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
    • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
    • Departamentos en Venta: Palermo
    • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de