Venta
USD 180.000
Casa · 300m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
- Zonaprop
- Casa
- Comprar
- GBA Sur
- Presidente Perón
- El Paraíso
- Hermoso Chalet en 2 Plantas 4 Amb en Country " El Paraiso" Guernica
Hermoso Chalet en 2 Plantas 4 Amb en Country " El Paraiso" Guernica
Calle 21 , El Paraíso, Presidente Perón Ver en mapa
- 800 m² Total
- 300 m² Cubierta
- 4 Ambientes
- 2 Baños
- 1 Cochera
- 3 Dormitorios
- 20 Antigüedad
- Excelente
- Muy luminoso
Excelente Propiedad en Country EL PARAISO. Chalet de moderno diseño en 2 Plantas. Sup. Lote 800 m2. (20 x 40) Sup. Cub: 300 m2. Sup. Libre: 500 m2. Frente ladrillo a la vista. Cochera semi cubierta. Galería cubierta. Amplio living con generosos ventanales con vista al jardín, cocina comedor muy bien equipada, lavadero abierto, 3 dormitorios, 2 baños ( uno en suite). Espacio verde parquizado. Parrilla. Calefacción propia. Impecable Estado. Seguridad 24 hs. Todos los Servicios. Ideal vivienda Permanente o Fin de Semana. Ubicado Vista al Golf – Hoyo 18. Calle 21 y Av. 33. Guernica. A 2 Km de Ruta 210. (Av. H. Yrigoyen). El Country cuenta con 12 Canchas de Tenis, Varias de Futbol, 2 Canchas de Paddle, Cancha de Golf de 18 Hoyos Profesionales. ?v=_lUEklHkkYs&feature=youtu.be
¿Usted busca realmente una propiedad? NO DEJE DE ENVIARNOS SU MAIL CON EL PEDIDO CONCRETO. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.
Consultar a //@gmail.com // whatsapp // Factbook: Inmobiliaria Raul Candel
¿Usted busca realmente una propiedad? NO DEJE DE ENVIARNOS SU MAIL CON EL PEDIDO CONCRETO. A la brevedad nos comunicaremos con Ud.
Consultar a //@gmail.com // whatsapp // Factbook: Inmobiliaria Raul Candel
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
-
Consejos a la hora de visitar una propiedad
-
1Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.2Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.3Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.4Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.5En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.6Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
-