Hermosa Casa en Centro de Monte Grande Oportunidad
Eduardo Arana , Monte Grande, Esteban EcheverríaVer en mapa
495
m² Total
95
m² Cubierta
4
Ambientes
1
Baño
1
Cochera
3
Dormitorios
50
Antigüedad
Esta propiedad cumple con:
Apto crédito.
Oportunidad hermosa casa con excelente ubicación :El inmueble nos presenta en planta baja un estilo de distribución estilo californiano con amplio living, pasillo distribuidor ,habitación de 3x4 aproximadamente con placar empotrado amplia ventana que le brinda muy buena luz natural y sol por la mañana. Baño completo con abertura hacia el exterior, segunda habitación con amplia ventana, una escalera con una habitación en primera planta cocina, amplio comedor, con salida al patio externo que nos comunica con lavadero amplio jardín con parrilla y habitación de enceres. lote con pared de un lado y cerco vivo del lado derecho. Estado de conservación muy bueno. Ubicacion Eduardo Arana 300. A solo 300 metros de la estación de ferrocarril-. _corredor seguro - El lote presenta una superficie de 196 m2 aprox , siendo de 11x 45.25.- Cuenta con todos los servicios .- Solicite visita al .- Se tiene en cuenta contra oferta , Consulte nuevas condiciones de Venta.- a Visite nuestra web en.ar
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.