Juan Pablo Echagüe, Tortuguitas, José C PazVer en mapa
440
m² Total
Gran Loteo » Las Tranqueras »
Etapa de Pre venta
Es Un Loteo de 46 Terrenos que se desarrollara en 2 Etapas.
El Lugar se encuentra en Yei Pora mas Precisamente en » Barrio Parque» a unos 500 metros de la Ruta Nacional N° 8 y a unos 10 Minutos de la estación de Tortuguitas
La Primera Etapa cuenta con 10 Terrenos de 398 M2 , cada uno Mide 10 metros de frente por 39.80 metros de Largo. quedan sobre la calle Lartigua Lespada Esquina Bustamante.
Sobre la calle Echague tenemos 11 Terrenos de 440 m2. Cada Lote mide 10 metros de Frente por 44 metros de largo.
Anticipo del 50 % y el saldo a pagar hasta en 24 Cuotas sin intereses.
Lote N ° 30 ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Celular: Email: Pescio Inmobiliaria
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.