Fraccion en Zona de Montaña Sobre Ruta 40

Ruta 40 , Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

Ubicación

  • Ruta 40 , Altos del Chapelco, San Martín de los Andes

Datos principales

  • Campo
  • Precio Venta Consultar precio
  • 86.456 Superficie total
  • 6 Ambientes
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 Cochera
  • Antigüedad: 15 años

Datos del anunciante

Tomas Smart

  • Código del anunciante: 1210959
  • Código ZonaProp: 42227828
  • Publicado hace 471 días

Descripción

Ideal para inversion de hotel boutique o spa
Fracción
Provincia de Neuquén, Departamento Lacar. Ejido de San Martín de los Andes. Lote 6B2-g de la Chacra 6. Superficie en venta: 86.400 m2 Títulos perfectos, libre de gravámenes e impuestos al día.
Ubicación sobre la Ruta 40 (Ex 234) de acceso a la Ciudad, sobre lado izquierdo (Sur). A 3.000 m del centro y 10 minutos del Aeropuerto Chapelco.

Características
Es un faldeo con orientación Nor-Noroeste, con excelente soleamiento. Acceso directo exclusivo desde la Ruta 40. Cubierto de vegetación nativa arbórea (ciprés de la cordillera, radal, maitén y notro), arbustiva (michay, laura, pañil, chacay, etc.) y herbácea (coirones, chupalla, etc.), intercaladas con roquedales y rincones de agreste belleza natural. Desde hace más de 20 años, el sitio se encuentra libre de ganado furtivo, y en proceso de recuperación de la vegetación y fisonomía originales.
Mejoras existentes
Una casa habitación tipo familiar de 250 m2 cubiertos en 3 plantas, nueva, íntegramente de material con revestimientos externos de madera y piedra, ubicada a unos 40 m por encima del nivel de la Ruta, con excelente vista sobre la Vega Maipú, las montañas de la Cordillera y parte de la Ciudad.
Planta baja totalmente cubierta, que consta de garaje con baulero y espacio para taller, quincho con fogón-parrilla integrado, con cocina a gas natural instalada, mesadas y pileta de acero inoxidable; baño completo con ducha, bidet y placard. Por acceso exterior independiente incluye una leñera-depósito. Superficie de planta: 80 m2 cubiertos.

Planta alta: a la que se accede por escalera interior de hormigón forrado en madera ó por escalera principal exterior de hormigón rústico.
Consta de hall-recibidor principal con doble puerta; espacioso living-estar comedor con amplios ventanales y bow-window al Noroeste, con espectacular vista al jardín y a todo el entorno. Pasillo y dos dormitorios con placares y sendos ventanales hacia el Este, con pisos alfombrados. Un baño-toilette y otro baño principal con bañadera, ducha y artefactos completos, con placard.
Amplia cocina, con instalaciones completas, cocina a gas natural, microondas eléctrico, mesada de granito rojo y espaciosas alacenas, bajo mesada y mueble separador del comedor, todo en madera de lenga.
Lavadero y sala de planchar con puerta al exterior, donde se encuentra el equipo de calefacción central (Roca) a gas natural de red, por radiadores importados de aluminio estampado en todos los ambientes, combinado con agua sanitaria caliente que abastece a toda la casa. Entre el amplio living-estar y el comedor, se encuentra un mueble divisor tipo bar, de diseño artesanal en madera de lenga. Todos los ambientes muy luminosos, con ventanas de tipo abatible. Superficie de planta: 100 m2 cubiertos

Planta superior: tipo loft, con amplio altillo-estar, íntegramente alfombrado, con placares laterales y bauleros bajo los aleros del techo, dotado con el mismo servicio de calefacción central. Incluye dos amplias claraboyas de techo de gran luminosidad. Se accede por escalera interna de madera o por puerta independiente desde el exterior, a nivel del faldeo posterior del terreno. Actualmente dividido en 3 ambientes aptos como dos cómodos dormitorios, más amplio estar tipo play room y escritorio de trabajo. Superficie de planta: 70 m2

Todo el edificio es rectangular con techo a dos aguas de chapa trapezoidal negra y doble aislación térmica. Equipado con gas natural de red, electricidad, agua pura de vertiente de montaña propia, teléfono (cableado de 3 pares), Direct TV y servicio de Internet banda ancha con router instalado y en funcionamiento.

En total, la casa dispone de 4 dormitorios, más escritorio y 3 baños. Superficie cubierta total: 250 m2

Servicios

  • Luz

Precio Venta Consultar precio

  • Superficie total 86.456
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Cochera 1

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.