EXCELENTE VISTA departamento 3 ambientes reciclado hace 3 años. APTO CRÉDITO Súper luminoso, con ventanas hasta el piso, vistas al río, piso 10, muy bien ubicado a metros Av Maipú, supermercados, clínica, centros de atención, etc. Orientación Este. A 5 cuadras del tren, Estación mitre y a 3 cuadras de la quinta presidencial. Metrobús en metros. A 8 cuadras del Río (vial costero). Amplio living - comedor con aire acondicionado y cámaras de seguridad en el edificio y en el departamento. Cocina completa con espacio para lavarropas y mucho espacio de guardado, dos cuartos con placard y baño completo con buena ventilación (posee ventana). Todos los ambientes con vistas abiertas al río. Instalación eléctrica hecha a nueva por completo, pisos nuevos, caños nuevos, grifería y sanitarios nuevos. Venta U$S 179.000 Castaño propiedades Matricula 5106 Opción alquiler cochera cubierta dentro del edificio.
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.