Excelente Lote Al Rio en El Yacht

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 572.570
  • 962 Superficie total
  Anunciante premium

Datos del anunciante

CASTEX PROPIEDADES

  • Código del anunciante: 3637
  • Código ZonaProp: 42266983
  • Publicado hace 340 días

Descripción

Espectacular lote al río con amarra propia sobre el fondo Tiene 962.26 mts totales, muy próximo a la Bahía Grande de Nordelta, Restaurants y locales comerciales.

Posesión inmediata.

Nordelta es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina, se encuentra a tan sólo 30 km de la Ciudad de Buenos Aires y ocupa en total 1600has. Nordelta cubre, en su propio desarrollo, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, etc. Actualmente más de 13 mil personas viven en sus distintos barrios, que cuentan con la infraestructura de servicios más moderna.

Cuenta con dos vías de acceso rápido. Una que conecta Nordelta con el Km. 23 del Acceso Norte de la Panamericana mediante el corredor Bancalari – Benavídez, una autovía con doble carril de 5km. La segunda vía de ingreso une la zona Norte de Nordelta, con el Acceso Tigre a través del Camino de los Remeros que se extiende entre la ruta 27 y la Avenida Liniers.

Con cuatro colegios en funcionamiento (Cardenal Pironio –Grupo Educativo Marín-, Michael Ham, Northlands y St Luke’s), a los cuales asisten actualmente más de 2800 alumnos, Nordelta es uno de los polos educativos más importantes de Buenos Aires.

Nordelta cuenta con un Centro Comercial de más de 12.000m2; un paseo de compras con restaurantes, más de 50 locales, supermercado, Mc Donald`s y estación de servicio Petrobras. Además el Puerto Bahía Grande constituye un Polo Gastronómico de primer nivel a orillas del canal mayor del Rio Luján.

El Centro Médico Nordelta, emprendimiento de los Sanatorios Otamendi y Las Lomas, es el centro asistencial más moderno y confortable de la Zona Norte.

Nordelta ofrece una amplia gama de alternativas deportivas. Podrá jugar en la increíble cancha de golf de 18 hoyos, par 72, diseñada por Jack Nicklaus*; disfrutar de deportes náuticos a vela o remo en sus 180has de lagos, o bien deportes náuticos a motor en el Canal Mayor del Rio Luján. También podrá asociarse al Club Nordelta que cuenta con gimnasio, canchas de tenis, fútbol y clases de náutica entre otras actividades**.

Precio Venta U$S 572.570

  • Superficie total 962

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.