logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 320.000

Casa · 145m² · 4 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Excelente Casa en Venta en Marinez con Nuevo Precio!

Excelente Casa en Venta en Marinez con Nuevo Precio!

Carlos Pellegrini al 2000, Martínez, San Isidro Ver en mapa

  • 340 m² Total
  • 145 m² Cubierta
  • 4 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 3 Dormitorios
  • 1 Toilette
  • 50 Antigüedad
  • E
ANTES: USD 360.000
AHORA: USD 320.000


Casa con todas las comodidades desarrollada en una planta construida sobre un terreno de 340m2.
Muy buena ubicación! A 3 cuadras de Av Santa fe y a 1 cuadra de Hipólito Yrigoyen.

Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con un toilette de recepción. La cocina es moderna e independiente con muy buena ventilación. Además tiene espaciosos muebles sobre y bajo mesada y comedor diario integrado. Desde la misma accedemos a un muy lindo jardín floreado, con buen sol junto a una galería con parrilla cubierta.

Tiene 3 dormitorios, el ppal. en suite y con vestidor. Para el resto de los dormitorios tiene un baño completo. Todos son super luminosos y con placard.

Cochera semicubierta.

Las medidas, Antiguedad, y expensas consignadas en la propiedad son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario.
Martillero responsable Ricardo Tiscornia . CUCICBA 6020- CMCPSI 5963




Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientatievo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente ante la AFIP.
Martillero responsable Ricardo Tiscornia CUCICBA 6020- CMCPSI 5963

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Martínez, San Isidro
    • Casas en Alquiler: Martínez
    • Departamentos en Venta: Martínez
    • PH en Venta: Martínez
    • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Casas en Venta: General San Martín
    • Casas en Venta: Tigre
    • Casas en Venta: San Fernando
    • Casas en Venta: Vicente López
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de