logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 540.000

Casa · 336m² · 6 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Florida
  • Excelente Casa de 6 Ambientes con Jardín y Piscina

Excelente Casa de 6 Ambientes con Jardín y Piscina

Juan b Justo 81, Florida, Vicente López Ver en mapa

  • 336 m² Total
  • 336 m² Cubierta
  • 6 Ambientes
  • 2 Baños
  • 1 Cochera
  • 4 Dormitorios
  • 2 Toilettes
  • 36 Antigüedad
  • O
Espectacular casa de 6 ambientes en 2 plantas, sobre lote de 10x30.Cochera cubierta para 2 autos, dependencia servicio completa y 2 escritorios (uno en planta baja y otro en planta alta).
En la planta baja se encuentra el hall de entrada, un living comedor en desnivel con vistas al jardín de 9,50 x 5,45, cocina comedor totalmente reciclada de 4,70 x 3,80 con salida al jardín, escritorio de 2,50 x 2,40, toilette y gran fondo con patio, jardín, piscina de material y quincho con parrilla.
En planta alta están los dormitorios: Principal de 9,50x3,40 en suite con vestidor (9,5x3,40), segundo dormitorio alfombrados amplios placares de 3,10 x 3,70, tercero con placard de 3,10 x 3,70 y cuarto (o escritorio) de 2,20 x 2,10. Baño completo compartimentado y balcón aterrazado al contrafrente con vista al jardín.
Baños reciclados a nuevo con mármol travertino.
En el subsuelo está el garage para 2 autos con portón automático, despensa, 2 bauleras, amplio lavadero, habitación de servicio con baño y sala de maquinas.
Barrio tranquilo con excelentes accesos (Barrio Platense a metros de Gral. Paz)

NOTA:• Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.• Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. expensas, ABL, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse.• Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Florida, Vicente López
    • Casas en Alquiler: Florida
    • Departamentos en Venta: Florida
    • PH en Venta: Florida
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de