Espectacular Departamento Reciclado a Nuevo - Tres Ambientes en Nuñez
Ciudad de la paz 3482 , Núñez, Capital FederalVer en mapa
73
m² Total
71
m² Cubierta
3
Ambientes
2
Baños
2
Dormitorios
9
Antigüedad
Excelente departamento RECICLADO A NUEVO. Gran ubicación, cerano a la estación del subte D "Congres de tucumán" y al Metrobus.
Living y comedor con pisos de madera de Patagonia Flooring roble americano. Balcón con pisos de porcelanato con lavadero incorporado.
Dos dormitorios, el principal en suite con excelente vestidor con interiores de placard con laterales y fondos forrados en madera. Baño de la suite reciclado a nuevo con bbox de ducha con vidrio templado tonalizado. Segundo dormitorio con placard hecho a nuevo con interiores de madera con laterales y fondos forrados en madera.
Segundo baño con box de ducha con vidrio templado tonalizado.
Cocina con sector de desayunador, con horno eléctrico Longvie y anafe. Mesada de Silestone. Muy buena cantidad de alacenas, todas en madera laqueada.
Agua caliente central y calefacción por losa radiante con regulación individual. Puerta de máxima seguridad Pentagono. Aires acondicionado marca Electra Inverter en living comedor, y los dos dormitorios. Los espejos de los baños poseen iluminación led.
Las expensas incluyen el servicio de AySA.
Comisión 4% más IVA.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: . .