En Cuotas. Excelente Lote a 900 m del Mar en La Mejor Zona de Carilo.

Carpintero y Costancia, Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
Cod.: Martillero Asociado Gustavo A. Albert

Ubicación

  • Carpintero y Costancia, Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Datos principales

  • Terrenos
  • PrecioVenta U$S 149.989
  • 1.339 Superficie total
  • 1.339 Superficie cubierta
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

Pereyra Iraola Propiedades

  • Código del anunciante: Martillero Asociado Gustavo A. Albert
  • Código ZonaProp: 41472394
  • Publicado hace 553 días

Descripción

Excelente lote con 30m de frente de 1339m2 ubicado en la nueva extensión, en lo mejor de Carilo.
A 900m de la playa!
Venta en 12 cuotas fijas, sin interés, con un anticipo del 30%.
El proyecto mantiene la armonía con la naturaleza y suma mejoras en accesibilidad, espacios verdes y cuidado de la costa.
El sueño de la ampliación urbana de Cariló se hizo realidad. El plan ideado por Carlos Guerrero, nieto del fundador Don Héctor Manuel Guerrero, está en marcha. La nueva área que se ubica hacia el Sur del desarrollo actual, conserva las características esenciales del paisaje combinado de bosque, playa y mar. Agrega sólo un 8% de superficie urbanizada a la ciudad y se integra armónicamente al ecosistema. El tejido urbano se complementa así con una distribución del terreno que responde al funcionamiento del turismo y el uso de vacaciones.

La proyectada continuación de Cariló se basa en criterios muy claros que marcan incluso una mejora del diseño actual: fácil acceso a la playa, terrenos amplios, generosos espacios verdes, un área de servicios y una importante separación entre el sector marítimo y el comienzo de la línea de construcciones. Se privilegia la avenida costanera, la visual y el litoral atlántico. Cuida y potencia toda la vegetación existente.

Según Enrique Cordeyro, el arquitecto y urbanista que planificó el emprendimiento, el concepto de esta extensión es que “tienda a ser abierto, general, en cuanto al público que podrá acceder a ella. Desde un principio, se descartó la idea de un barrio cerrado. Estuvimos plenamente de acuerdo con la Municipalidad de Pinamar”, en desarrollar un concepto más abarcativo para una fracción mayor de gente. El espacio donde se produce la relación con la costa será destinado a los equipamientos de playa, que son un nuevo requerimiento urbanístico. Esta transformación representa un avance significativo desde lo visual y uso de la playa. La extensión contará con un área de servicios comerciales básicos, limitada, para satisfacer las necesidades diarias de los habitantes y turistas sin generar un nuevo centro ni competir con el existente.

Se diseñaron varias franjas peatonales para llegar caminando hasta el mar, sin tener que hacerlo entre los autos. Los lotes unifamiliares son más amplios y los multifamiliares (aparts y hoteles) tienen el doble de superficie y una mayor limitación constructiva que el Cariló actual. Esto significa que en la nueva extensión urbana habrá más verde, más espacio, y menor densidad de gente.

Como dice Carlos Guerrero, “mi familia está profundamente comprometida con la conservación y la identidad de lo que mi Abuelo comenzó en 1918 con la primera forestación en Cariló”. La extensión comenzada conserva y renueva las características esenciales de Cariló. Lo respalda el estudio de evaluación de impacto y el informe del reconocido experto Heriberto Allende, quien afirma que la nueva arquitectura urbana “resulta una expansión natural del asentamiento territorial de Cariló respetando el contexto tradicional y las calidades ambientales del entorno.”

Servicios

  • Luz

Características generales

  • Frente del terreno (mts) (30)
  • Largo del terreno (mts) (45)
  • Ofrece financiación
  • Superficie del terreno (m2) (1339)

Precio Venta U$S 149.989

  • Superficie cubierta 1.339

Completa tu e-mail

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Contactá al anunciante!

MODIFICAR

Al enviar estás aceptando los Términos y condiciones

¡Tu mensaje fue enviado al anunciante!

No pudimos enviar el mensaje

Denunciar aviso

¿Por qué querés denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.