logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terre Soldado

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Septiembre 2028
Entrega Septiembre 2028
Entrega Septiembre 2028
venta Desde USD 123.046

Soldado de la Independencia 890, Las Cañitas, Palermo

1 Unidad
35 m² tot.
30 m² cub.
1 Ambientes
1 Baño

Descripción

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA ESQ. MAURE - LAS CAÑITAS - PALERMO

EMPRENDIMIENTO CON UNIDADES DE 1, 2 Y 3 AMBIENTES - FULL AMENITIES - ENTREGA SEPTIEMBRE 2028.

Ubicado en LAS CAÑITAS, barrio de PALERMO, en la esquina de SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA esq. MAURE. A 200 metros de Av. Del Libertador, 200 metros de Av. Olleros y a 200 metros de Av. Luis María Campos. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios.

El edificio ha sido concebido para privilegiar la luz, la amplitud y la fluidez de los espacios. Grandes ventanales y balcones que extienden el interior hacia el exterior crean una experiencia de vida luminosa y abierta, acompañada por una cuidada selección de materiales y terminaciones.

La arquitectura interior propone espacios donde la luz, la amplitud y la fluidez en la circulación definen una experiencia de vida contemporánea. Ambientes luminosos, balcones que extienden el interior hacia el exterior y una cuidada selección de materiales crean
un equilibrio entre diseño, confort y funcionalidad.

El edificio contará con dos ascensores totalmente automáticos, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio.

Las unidades contarán con piso flotante o porcelanatto. Carpintería con premarco y marco de aluminio en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio anodizado natural y DVH. Los frentes de placard serán espejados o melaminicos de piso a techo. Interiores de placard melamínicos. Agua caliente central. Preinstalación para recibir equipos split frío/calor. Cerraduras digitales biométricas en acceso a unidades.

Las cocinas tendrán pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar y griferías monocomando FV o similar. Horno eléctrico de primera Marca. Anafe vitrocerámico de primera Marca. Muebles bajo mesada y alacena de cocina en MDF de primera calidad.más.

Los baños estarán revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltada, mesadas de granito o de technistone o similar con su correspondientes bachas. Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Se ha previsto la instalación necesaria para lavarropas automáticos. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar.

Amenities: Piscina panorámica y Solarium. Parrilla. Sky lounge. Laundry.

VALORES:

UNIDADES DESDE: USD 123.046.-

FINANCIACIÓN: ANTICIPO Y CUOTAS

Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento.

Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte.

SI NECESITAS CONOCER EL VALOR REAL DE TU PROPIEDAD, NO DEJES DE SOLICITARNOS UNA TASACION. ES GRATIS Y HECHA POR PROFESIONALES. ESPECIALISTAS EN OPERACIONES SIMULTANEAS.

AVISO LEGAL:
Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

E. Damián Ostrovsky
Matrícula CUCICBA N° 9361
Matrícula CMCPSI N° 7265
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Soldado de la Independencia 890, Las Cañitas, Palermo

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Terre Soldado
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Inmuebles nuevos en Las Cañitas
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad