logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terre La Imprenta

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Diciembre 2027
Entrega Diciembre 2027
Entrega Diciembre 2027
venta Desde USD 176.268

Maure 1892, Las Cañitas, Palermo

1 Unidad
53 m² tot.
42 m² cub.
2 Ambientes
1 Baño

Descripción

MAURE ESQ. AV. LUIS MARIA CAMPOS - LAS CAÑITAS - PALERMO

EMPRENDIMIENTO CON UNIDADES DE 2 Y 3 AMBIENTES - FULL AMENITIES - ENTREGA DICIEMBRE 2027.

Ubicado en LAS CAÑITAS, barrio de PALERMO, en la esquina de MAURE esq. AV. LUIS MARIA CAMPOS. A 200 metros de Av. Olleros, 400 metros de Av. Del Libertador, 500 metros de Av. Cabildo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios.

Terre La Imprenta nace con la convicción de dejar una marca positiva en sus residentes y en el barrio. Diseñado por el galardonado estudio Aisenson, este proyecto se distingue por su arquitectura innovadora, su diseño estilizado y la atención por los detalles.

Unidades residenciales de 2 y 3 ambientes que exhiben terminaciones de excelencia. Con vistas privilegiadas a la ciudad, enmarcadas en espacios verdes, las unidades externas y la terraza componen una experiencia visual única.

El edificio contará con dos ascensores totalmente automáticos, 1º marca. La cabina será con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. Sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio.

Las unidades contarán con piso flotante o porcelanatto. Carpintería con premarco y marco de aluminio en todas las aberturas que den al exterior con hojas de aluminio anodizado natural y DVH. Los frentes de placard serán espejados o melaminicos de piso a techo. Interiores de placard melamínicos. Se instalará la cañería y el desagote para un sistema de acondicionamiento de aire mediante sistema de split (unidades separadas). No se proveen los equipos. Agua caliente central. Cerraduras de seguridad (tipo Trabex) en puertas de acceso a unidades.

Las cocinas tendrán pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar y griferías monocomando FV o similar. Horno eléctrico de primera Marca. Anafe vitrocerámico de primera Marca. Muebles bajo mesada y alacena de cocina en MDF de primera calidad.más.

Los baños estarán revestidos en porcelanatto o cerámica esmaltada, mesadas de granito o de technistone o similar con su correspondientes bachas. Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. Se ha previsto la instalación necesaria para lavarropas automáticos. Los artefactos sanitarios son línea Roca, Ferrum u otra similar.

Amenities: Piscina. Parrilla. Terraza. Salón Gourmet. Laundry.

VALORES:

UNIDADES DESDE: USD 167.582.-

COCHERAS DISPONIBLES. DESDE: USD 50.000.-

FINANCIACIÓN: ANTICIPO Y CUOTAS

Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este emprendimiento.

Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte.

SI NECESITAS CONOCER EL VALOR REAL DE TU PROPIEDAD, NO DEJES DE SOLICITARNOS UNA TASACION. ES GRATIS Y HECHA POR PROFESIONALES. ESPECIALISTAS EN OPERACIONES SIMULTANEAS.

AVISO LEGAL:
Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

E. Damián Ostrovsky
Matrícula CUCICBA N° 9361
Matrícula CMCPSI N° 7265
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Maure 1892, Las Cañitas, Palermo

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Terre La Imprenta
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Inmuebles nuevos en Las Cañitas
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad