logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Caseros 2950

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Agosto 2029
Entrega Agosto 2029
Entrega Agosto 2029
venta Desde USD 42.000

Caseros 2950, Caseros, Tres de Febrero

3 Unidades
34 a 91 m² tot.
28 a 83 m² cub.
1 a 3 Ambientes
1 a 2 Baños

Descripción

CASEROS 2950 – Caseros, Tres de Febrero

Caseros 2950 es un nuevo proyecto residencial ubicado en pleno centro de Caseros.

El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 9 pisos, con espacios funcionales, balcones y diferentes tipologías que se adaptan a las necesidades de cada comprador.

Los monoambientes estarán ubicados al contra frente y contarán con 28,90 m² cubiertos + 5,35 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 34,25 m².

Los 2 ambientes, al frente y contra frente, tendrán superficies totales desde 48,25 m² hasta 55,90 m, según su tipología y ubicación. La unidad del 1º piso al frente contará con un amplio balcón terraza de 19,10 m², alcanzando una superficie total de 71,40 m².

Los 3 ambientes estarán ubicados al frente y contarán con 83,05 m² cubiertos + 8,75 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 91,80 m². Dispondrán de amplio estar-comedor, cocina y dos dormitorios en suite. La unidad del 1º piso contará con un balcón terraza de 33,20 m², alcanzando una superficie total de 116,25 m².

La planta baja estará destinada a cocheras, con capacidad para 16 vehículos, acceso peatonal independiente y portones automatizados para el ingreso y egreso vehicular.

Ubicado sobre la calle Caseros 2950, en una zona estratégica del centro de Caseros, a pocos pasos del corredor comercial de Av. San Martín, plazas, la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Además, cuenta con una excelente conexión hacia General Paz y CABA.

Construye: Clamaco S.A.
Para conocer financiación, disponibilidad de unidades y valores, consultanos! Estamos para asesorarte.
Zelaschi Propiedades.

EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES GENERALES:
- Gas y equipamiento: El edificio contará con instalación de gas natural, excepto en los monoambientes D, que serán eléctricos para cocción. Las unidades de 2 y 3 ambientes se entregarán con cocina de cuatro hornallas y horno, marca Longvie o similar. Los monoambientes contarán con anafe vitrocerámico de dos hornallas, sin horno.
- Calefacción y agua caliente: Calefactores de tiro balanceado en dormitorios y ambientes únicos de las unidades con gas. Se preverá una conexión en los livings para futura instalación de calefactor de tiro natural por cuenta del propietario. Termotanques eléctricos Longvie o similar, de 60 litros en unidades de 1 y 2 ambientes y de 80 litros en unidades de 3 ambientes.
- Climatización: Preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo split en todos los departamentos. Los equipos serán provistos e instalados por cada propietario.
- Aberturas: Ventanas y puertas ventana de aluminio con DVH (doble vidriado hermético). Cortinas de enrollar reforzadas de PVC en livings y dormitorios.
- Placares: Frentes de placard integrales de piso a techo en departamentos A y B. En departamentos C y E, frentes con lateral de placa, herrajes de aluminio y placas de melamina. Los monoambientes D no incluyen frente de placard.
- Seguridad y accesos:Portero eléctrico con visor, control de acceso electrónico en puertas de planta baja y cerraduras de doble paleta en puertas de ingreso a los departamentos. Portones automatizados para acceso vehicular.
- Ascensores: Dos ascensores con 10 paradas cada uno.

DETALLES CONSTRUCTIVOS Y TERMINACIONES:
- Estructura: Hormigón armado, con losas, vigas, columnas y bases dimensionadas según cálculo estructural y estudio de suelos. Mampostería de ladrillo hueco cerámico.
- Pisos y revestimientos:*Cerámicos esmaltados en todos los ambientes, marca Cortines, Cañuelas o similar. Cerámicos aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras.
- Baños:Equipados con inodoro con mochila y bidet Ferrum línea Bari o Roca línea Mónaco, plato de ducha blanco, vanitory con bacha integrada, accesorios metálicos cromados y griferías FV, Piazza o similar.
- Cocinas: Mesadas de granito Gris Mara, Rosa de Salto o similar, de 2 cm de espesor, bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacenas según corresponda.
- Revestimientos: Cerámicos esmaltados en baños hasta el dintel de la puerta y en cocinas hasta 60 cm por encima de la mesada.
- Cielorrasos y terminaciones: Cielorrasos interiores terminados con enlucido de yeso. Muros interiores con pintura látex lavable y exteriores con pintura especial y revestimiento plástico.
- Herrería: Barandas de hierro en escaleras y balcones, con protección antióxido y terminación en esmalte al agua.

Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la obra. Los colores, imágenes y terminaciones quedan a elección de Clamaco S.A.

ZBU234688
Leer descripción completa

CASEROS 2950, CASEROS

Emprendimiento en venta: Caseros 2950, Caseros. Construye: Clamaco sa. Comercializa: Zelaschi Propiedades

Ubicación del emprendimiento

Caseros 2950, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Caseros 2950
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Inmuebles nuevos en Caseros
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad