logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bah - Av San Juan y Alberti

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Marzo 2027
Entrega Marzo 2027
Entrega Marzo 2027
venta Desde USD 72.000

Av San Juan 2502, San Cristobal, Capital Federal

45 Unidades
31 a 46 m² tot.
30 a 42 m² cub.
1 a 2 Ambientes
1 Baño

Descripción

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties.

Pisos: 25
Unidades: 305 propiedades
Tipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesional
Cocheras: 54
Locales comerciales

UBICADO en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto BAH se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución.
En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio.

Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano.

CONECCIONES mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad.

¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal?

Contactanos para más información.

BAH - JNT
+54 9 11 6196-3898

Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el GCBA. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

Av San Juan 2502, San Cristobal, Capital Federal

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • San Cristobal
  • Bah - Av San Juan y Alberti
Ver más en San Cristobal
  • Inmuebles nuevos en San Cristobal
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
Propiedades en barrios cercanas
  • Inmuebles nuevos en Constitución
  • Inmuebles nuevos en Monserrat
  • Inmuebles nuevos en Parque Patricios
  • Inmuebles nuevos en Almagro
  • Inmuebles nuevos en Balvanera
  • Inmuebles nuevos en Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad