logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Ato Paraguay

En Pozo ·
En Construcción ·
Terminado ·
Entrega Junio 2027
Entrega Junio 2027
Entrega Junio 2027
venta Desde USD 77.942

PARAGUAY , Recoleta, Capital Federal

42 Unidades
35 a 95 m² tot.
22 a 95 m² cub.
1 Ambientes
1 Baño

Descripción

PARAGUAY 1288 – RECOLETA
Un proyecto moderno en una ubicación estratégica de la ciudad

Emprendimiento ubicado en Paraguay 1288, Recoleta, en un entorno privilegiado y de excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Callao, próximo a la Av. 9 de Julio, locales comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes.
El proyecto propone una arquitectura contemporánea, con unidades funcionales pensadas para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural.
UNIDADES
El edificio cuenta principalmente con monoambientes y estudios, distribuidos entre los pisos 1 y 10, además de exclusivas unidades con terraza en el piso 11.
Las unidades presentan distintas superficies y tipologías, desde estudios compactos hasta monoambientes de aproximadamente 40 m², ofreciendo alternativas tanto para vivienda como para inversión. En el piso 11 se destacan unidades con amplias terrazas, de 44,29 m² y 55,17 m² totales.
En planta baja, el proyecto incorpora además un local comercial de 94,77 m² totales.

AMENITIES
En el último nivel se desarrolla un sector de amenities pensado para disfrutar y complementar la vida urbana:
•⁠ ⁠Pileta
•⁠ ⁠SUM
•⁠ ⁠Parrilla
•⁠ ⁠Laundry

CALIDAD Y DISEÑO

El proyecto combina una estética moderna con materiales y terminaciones de calidad. Las unidades contemplan aberturas de PVC foliado símil madera con DVH, pisos de porcelanato de grandes piezas, muebles de cocina bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone o material de similar calidad y griferías FV o Piazza.
También se prevé aire acondicionado en living y dormitorios, junto con detalles cuidados tanto en las unidades como en los espacios comunes.
Paraguay 1288 representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en Recoleta, combinando ubicación, diseño contemporáneo, amenities y unidades de superficies muy funcionales.
CONSULTANOS POR UNIDADERS DISPONIBLES!!!

CF Propiedades.
Leer descripción completa

Ubicación del emprendimiento

PARAGUAY , Recoleta, Capital Federal

Mapa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Departamento
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Ato Paraguay
Ver más en Recoleta
  • Inmuebles nuevos en Recoleta
  • Inmuebles nuevos: Terminado
  • Inmuebles nuevos: En Pozo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad