¿Alguna vez imaginaste adquirir un inmueble lleno de historia? Se vende un lugar imponente, emblemático e histórico de nuestra Ciudad. Un gran edificio del año 1925 que aún conserva la mística de un local que en su época de esplendor, fue el elegido por importantes figuras para la confección trajes, atendido por hábiles vendedores y elaborados por sastres con perfecta destreza. Este gran lugar, cuenta con 890 m2, dividido en dos plantas, cuenta con detalles arquitectónicos originales, muebles a medida y de madera, que pueden ser reutilizados en el diseño o proyecto del comprador. Las opciones son varias, múltiples usos puede dársele al local, que desde luego, tras algunas reformas y acondicionamiento lejos de quedar en el olvido, hasta el día de hoy se encuentra en un excelente estado de conservación.
La Ciudad se encuentra en permanente cambio y actualización, y ello no escapa a este local, que dentro de las reformas post pandemia, gran parte de los edificios comerciales del centro se reconvierten a inmuebles residenciales.
Acompañando la innovación, ya sea manteniendo el estilo original o reformándolo por completo, es un excelente punto focal para desarrollar actividades comerciales con una amplia superficie, tanto por su espacio de almacenaje como también por su ubicación núcleo con relación a todo punto de encuentro en el centro, abordado por una gran infraestructura.
OPORTUNIDAD DE MERCADO!