Importante propiedad en venta en Country El Bosque con seguridad las 24hs. Se encuentra emplazada en un lote esquina de 1967 m2 cercano a la guardia de La Tablada, con un importante jardín parquizado. Desarrollada en dos plantas cuenta con:
En planta baja, living comedor con salida a la galería, cocina con comedor de diario y estar de muy buenas dimensiones con salida a la galería, lavadero separado con entrada independiente, toilette, un dormitorio principal con baño en suite con salida a la galería, galería en L , cochera cubierta para dos autos con asador, anafe y horno, pileta con motor y riego por aspersión y goteo.
En planta alta cuenta con dos dormitorios con placares completos, un baño general zonificado, un escritorio y un gran playroom o estar que puede cerrarse para un cuarto dormitorio.
La propiedad posee aberturas de aluminio DVH, carpintería de madera maciza, muros dobles, calefacción central por radiadores, excelente calidad de construcción y detalles de categoría.