Se VENDE departamento de tipología dúplex de un dormitorio, ubicado en el tradicional barrio Alberdi, sobre la calle Deán Funes 1953, a cuadras del Nuevocentro Shopping y a una cuadra de Av. Colon. El mismo se encuentra en un segundo piso de acceso por escalera. Posee en la Planta Baja la cocina integrada, el living comedor con balcon. En Planta Alta un dormitorio con mueble de placard, y un baño completo.
Para más información por este u otros departamentos similares comunicarse a los números – o por mail a . El precio publicado está sujeto a modificaciones sin previo aviso.
Conocé los alrededores de la propiedad
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
2
Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
4
Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
5
En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
6
Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.