logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 180m² · 4 Ambientes · 1 Cochera

venta USD 85.000

Venta Dúplex en Neuquén a Estrenar (tierra Mansa), Neuquén, Neuquen

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 Baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Duplex Tierra Mansa

Red Inmobiliaria

Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico CM y CPN 694 – Neuquén.


Vende Duplex a estrenar en Neuquén. 



El terreno se encuentra ubicado sobre una calle amplia con Boulevard verde, a tan solo 10 minutos del centro de Neuquén.

La propiedad cuenta con estar comedor integrados, cocina integrada al comedor y toilette en Planta Baja; 2 dormitorios y baño completo en Planta Alta. Todos los ambientes cuentan con gran iluminación y en el estar comedor se generan ventilaciones cruzadas. La planta baja expande hacia el patio mediante una galería con pérgola en la que se encuentra la parrilla, el nicho de la caldera y una mesada con pileta de lavar.

La vivienda está implantada a 8.40m. de la línea municipal, lo que permite dejar un módulo de estacionamiento y el espacio previsto para una futura ampliación. El patio de fondo tiene 11.30m de largo que se suman a los 3.45m de Galería.

La calefacción será mediante sistema de radiadores, con una Caldera Dual que abastece también de agua caliente. La terminación exterior será de revestimiento plástico texturado, lo cual otorga calidad y poco mantenimiento de pintura a la vivienda. Las carpinterías proyectadas son de aluminio con DVH.

Cuenta con 37.75 m2 cubiertos en planta Baja y 41.40 m2 en planta alta, lo que suma un total de 79.15 m2 cubiertos, 3.50m2 semicubiertos ubicados en la losa de acceso, 20m2 de galería, 65.50m2 de terreno libre en el patio y 51 m2 de terreno libre en el frente.

Información adicional:

Agua caliente: Caldera central
Estado de la propiedad: Excelente
Superficie del terreno: 180
Habitaciones: 2

Servicios:

Electricidad
Gas
Agua Corriente

Características:

Dependencia
Balcón
Jardín trasero
Jardín delantero




Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Neuquen
  • Neuquén
  • Duplex Tierra Mansa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Neuquén Capital
    • PH en Alquiler: Neuquén
    • Departamentos en Venta: Neuquén
    • Casas en Venta: Neuquén
  • Propiedades en barrios cercanos
    • PH en Venta: Plottier
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de