logo de zonaprop

Aviso finalizado

Aviso finalizado

Tenemos 1.520 Casas en Venta de 3 Ambientes en Mar del Plata Para vos

Casa · 77m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

  • 134 m² tot.
  • 77 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 Baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 Toilette
  • 10 Años

Duplex 3 Ambientes Colinas Peralta Ramos Cochera

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Joaquín Rizzo - MLS ID #

En el excelente entorno que ofrece el barrio colinas de peralta ramos, encontramos este excelente duplex 3 ambientes, sobre la calle tripulantes del furnier al 2900, a 600 mst de la costa, muy cercado a los reconocidos balnearos de punta mogotes
Sobre el frente encontramos una trotadora con espacio para 2 autos, al ingresar, se encuentra el living, de buenas dimensiones y con gran ingreso de luz, baño de servicio, y cocina semi integrada dividida por una barra.
La unidad posee patio propio, con parrilla y un espacio semi cubierto para lavadero.
En la planta superior encontramos las 2 habitaciones, la principal sobre el frente, tambien de buenas dimensiones. La segunda habitacion, con ventana al patio, ambas muy luminosas. Amplio baño completo con ducha.
La unidad tienen pocos años de antiguedad, por lo que su estado de conservacion es excelente.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mar del Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar del Plata
  • Duplex 3 Ambientes Colinas Peralta Ramos Cochera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Mar del Plata
    • Casas en Alquiler: Mar del Plata
    • Departamentos en Venta: Mar del Plata
    • Terrenos en Venta: Mar del Plata
    • Casas en Venta 1 ambiente: Mar del Plata
    • Casas en Venta 2 ambientes: Mar del Plata
    • Casas en Venta 4 ambientes: Mar del Plata
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de