logo de zonaprop
Publicar
¿Podemos ayudarte?
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
venta
USD 14.760

Departamento · 41m² · 2 Ambientes

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Río Cuarto
  • Departamentos un Dormitorio en Preventa Hec&ben

Departamentos un Dormitorio en Preventa Hec&ben

Gral Paz Nte. & Av. Costanera 0, Río Cuarto, Córdoba Ver en mapa

  • 61 m² Total
  • 41 m² Cubierta
  • 2 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Dormitorio
  • A estrenar
Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Nicolas Tirabassi - MLS ID #

REMAX Vende Departamentos en Pozo.
(Descuento en las primeras 20 unidades)

ANTICIPO de 14.670 + 36 CUOTAS en pesos
Precio de lista Lanzamiento U$D36.900

El edificio HEC&BEN es el primer desarrollo inmobiliario en la Costanera del Río Cuarto. Con una construcción de categoría y una ubicación estratégica.
A 3 cuadras del Shopping y a solo metros del puente Av. España se encuentra con sus 14 pisos y su diseño único la exclusividad de un ambiente totalmente diferente.

Existen 4 tipologías en un dormitorio, las cuales rondan en los 42m2 mas los metros del balcón o terraza.
Las unidades cuentan con una buena distribución de los ambientes, y gran espacio de balcón o terraza, lo que permite una muy buena entrada de luz en cada uno de ellos y comodidad.
Se entregan con amoblamiento de cocina, vestidor y placar embutido.
Cuentan con living-comedor cocina, y baño completo.

Entre sus características nos ofrece
- 43 cocheras
- 3 Locales en PB
- Restorán
- Piscina con Solárium
- Salón de usos múltiples
- Área de juegos
- Gimnasio

Descuento de contado.
Se ofrece financiación hasta en 24 meses con entrega a convenir.
Se reciben vehículos o permutas como parte de pago. | Plan Agro.

¡Primeras 20 unidades con descuento de hasta un 15%!
Consultanos y armamos tu plan de pago personalizado.







Profesional Matriculado a cargo Franco E. Saravia
CPCPI Mat N° 6611
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Río Cuarto
    • Departamentos en Alquiler: Río Cuarto
    • Casas en Venta: Río Cuarto
    • Terrenos en Venta: Río Cuarto
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2023 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de