Complejo Alto Villa Sol Torre Aconcagua Frente a Av Carcano con vista a las sierras de Cba, SUM Y AMENITIES
3 DORMITORIOS 1 CON BAÑO EN SUITE, Barrio cerrado, seguridad privada interna. Impecable!!!
3 dormitorios, dos baños (1 en suite con hidromasaje), balcón con asador.
Living comedor integrado, cocina de diseño moderno, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, conexiones internas para aires acondicionados.
Baño social con ante baño, ducha con mampara y mueble de guardado. Habitaciones con placares amplios de puertas corredizas.
Todos los ambientes muy luminosos, vista abierta a las sierras cordobesas, orientación Norte.
El complejo cuenta con salones de usos múltiples, gimnasio, pileta cubierta y descubierta, canchas de tenis, básquet, squash y fútbol, áreas comerciales y sociales, plaza de juegos infantiles, pista de skate.
Cocheras de cortesía.
Ubicación con accesos a circunvalación, Av Cárcano y Av. Colón, proximidad a Parque Kempes, estadio y reserva Ecológica