Ubicación: Emplazado sobre Av. Pellegrini frente a la Plaza López.
Tipología: Departamento 3 dormitorios al frente con hermosa vista despejada a la plaza López
Descripción: Unidad muy luminosa, reciclada y en excelente estado. Ingreso a living comedor, cocina semi separada con barra desayunadora y lavadero incorporado. 3 dormitorios, baño completo y balcòn .
Observación: No cuenta con cochera, hay en venta en el edificio
Servicios: Energía Eléctrica, Agua potable, Gas natural y Cloacas. Control de acceso con llave magnética y cámaras 24hs ( Demarchi )
Superficies: 63.45 m2 cubiertos + 3.60 m2 de balcón
---
Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y titulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.