logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
USD 230.000
+ $ 5.000 Expensas

Departamento · 2 Ambientes · 1 Cochera

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Departamento - Palermo

Departamento - Palermo

Charcas al 4700, Palermo, Capital Federal Ver en mapa

  • 2 Ambientes
  • 1 Baño
  • 1 Cochera
  • 1 Dormitorio
  • 14 Antigüedad
  • Frente
Departamento en Palermo Zoho, excelente barrio. A 2 cuadras de la Av. Santa Fe y del metro. Ultimo piso con balcón terraza (exclusivo para usted) de 42 metros donde podes tomar sol .
Ducha en el balcón para refrescarse. Aire acondicionado frio calor en el living y en el dormitorio. A 50 metros del shopping Arcos.
Lavadero para ropa en ultimo piso.
El edificio cuenta con 7 pisos (3 unidades por piso)
Hay cámaras de seguridad y cocheras adentro del edificio.
portón automático.
En tu terraza propia de 42 metros podes poner un jacuzzi, la estructura da. También podes hacer asados al aire libre. Por las dos calles, tanto por charcas como por oro, no hay edificios enfrente así que Tenes un vista libre.
En el último piso hay un lavadero común para todo el edificio. Es lo único común que hay.
Actualmente, agosto 2020, el edificio esta haciendo una impermeabilización de toda la terraza y pintura del envolvente. Ambos arreglos se hacen cada 10 anos aproximadamente y son para que no entre el agua a los departamentos, para que no haya humedad. A causa de estos arreglos, hoy las expensas son de 10 mil pesos. Pero luego de estos arreglos, que demoraran 5 meses mas, las expensas son de 4/5 mil por mes.
El departamento se vende amueblado como esta en las fotos, para inversión o sin muebles. Como inversión, por Airbnb poder cobrar 600/700 usd por mes.
En la terraza y las habitaciones, Tenes sol desde la mañana hasta las 16 hs, luego se oculta.
Precio sin muebles y sin cochera: 230.000 usd
Precio con muebles: 233.000 usd
Cocheras: 22.000 usd (hay dos disponibles para la venta en caso de que tengas dos autos.
Edificio construido en el 2006.
Tiene losa radiante y agua caliente central
Hay una habitación, un living, cocina, baño y la terraza.
Metros: 40 cubiertos y 42 descubiertos. Total 82 MTS2

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

Para casos de Alquiler PERMANENTE de vivienda:

LEY 5859 – Artículo 4°.- Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.


Artículo 5°.- Incorpórese como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.-

Conocé los alrededores de la propiedad

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa

¿Cómo es Palermo?

¿Querés conocer más acerca del barrio? ¡No te pierdas nada!

Más información sobre Palermo
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Concertá la visita en un horario diurno para poder chequear la iluminación natural del inmueble.
      2
      Pedí un plano de la propiedad para poder comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen las últimas expensas y las boletas de los servicios.
      4
      Controlá la presión del agua y la temperatura de la misma en los baños y en la cocina.
      5
      En caso de que veas refacciones que deban hacerse en la propiedad (humedad, pintura, azulejos), consultá si se van a solucionar antes de tu mudanza.
      6
      Averiguá más sobre el barrio del inmueble: dónde están los locales comerciales, hospitales, las líneas de transporte y si la zona es segura.
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Ver más en Palermo
    • Departamentos en Alquiler: Palermo
    • Casas en Venta: Palermo
    • Oficinas comerciales en Venta: Palermo
    • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo
    • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo
    • Departamentos en Venta 4 ambientes: Palermo
  • Propiedades en barrios cercanos
    • Departamentos en Venta: Almagro
    • Departamentos en Venta: Colegiales
    • Departamentos en Venta: Villa Crespo
    • Departamentos en Venta: Belgrano
    • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de